Con HITMAN 3 es un no parar de asesinar. Os mostramos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Allison Moretta de manera perfecta.

Hitman 3 es un juego con un contenido muy excelso en su base. Pero los jugadores siempre queremos más y, por ello, IO Interactive nos deleita con más y más contenido. En esta ocasión os hablamos de los Objetivos Escurridizos, una suerte de objetivos que deberemos eliminar durante un periodo concreto y en el que solo tendremos una oportunidad para hacerlo. Hoy os explicamos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo El Contable.

Para más guías de este tipo no dudéis en consultar nuestro canal de YouTube, dónde os detallamos, vídeo mediante, como completar los asesinatos de Hitman 3 de manera perfecta, para que nada se os resista. También encontraréis guías de otros juegos, como Fortnite o Borderlands 3. Pero bueno, ¡al lío!

Objetivo: El Contable y Registro Financiero

Nuestro objetivo será un contable paranoico, o al menos esa es la información que nos dan. El objetivo no dejará de moverse por todo el terreno y siempre lo hará acompañado de varios soldados y, uno de ellos, nos reconocerá llevemos el traje que llevemos. Así pues, lo difícil será acercarse a él.

Lo más fácil será empezar infiltrado en el invernadero y con un microtáser por control remoto equipado. Como podéis ver en el vídeo, lo mejor será colocar (ojo, no dejar caer) el microtáser en el charco y esperar a que El Contable pase por encima. La pega de esto es que las rutas las varía ligeramente cada vez, por lo que a veces pasará por otro lado diferente al mostrado en el vídeo. Simplemente, sed pacientes o reiniciar la misión.

Una vez asesinado deberemos coger el Registro Financiero, situado en la gran casa del mapa. Para ello, lo mejor será equiparnos en el camión con el disfraz de Miliciano de Élite y colarnos en la casa tal y como veis en el vídeo. Subiremos a la parte de arriba, nos meteremos en el tejado y esperaremos a que el guarda cambie de ventana para colarnos y forzar la caja fuerte. Es arriesgado, pero sencillo. Una vez tengamos la libreta en nuestro poder, ya podemos abandonar la misión por donde mejor nos venga.

Y eso es todo culpables. Para más guías de este estilo, no dudéis en visitar nuestra sección en la web dónde podréis encontrar todo tipo de indicaciones para hacer de vuestro trasegar por el mundo de los videojuegos algo sencillo y ameno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.