En Cyberpunk 2077 tenemos varios finales. Os mostramos el final bueno del juego de CD Projekt Red y lo que tenéis que hacer paso a paso.

Cyberpunk 2077 tiene varios finales, y en este post os mostraremos los pasos que debéis seguir para llegar al final bueno. El primer paso a seguir es completar la serie de misiones secundarias de Panam para forjar una alianza con los Aldecaldos (nómadas).

Esto se puede hacer antes de pasar por el «Punto de No Retorno» (Point of No Return). También puedes seguir haciéndolo después de la Historia, cuando seleccionas la opción «Un concierto más» después de los Créditos, te volverá a colocar antes del Punto sin retorno.

Misiones secundarias de Panam:
– Riders on the Storm (se desbloquea a lo largo de la historia, se agrega a tu registro de misiones automáticamente).
– Con un poco de ayuda de mis amigos (uno o dos días después de la misión anterior, recibirás una llamada de Panam que inicia esta)
– Queen of the Highway (comienza automáticamente después de hacer la misión anterior, debes viajar fuera del campamento y saltar el tiempo 24 horas. Luego regresas a Panam para continuar)

Segundo paso:
Durante «Nocturne Op55N1» (Misión de la historia final), Mysty te llevará a un balcón. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand. Elije los siguientes diálogos: «[Llamar] Panam» – «Solo necesito un minuto» – «Algo … tengo que hacer hoy» – «Voy a pedir ayuda a Panam» – «Tomar bloqueadores omega».

Tercer paso:
Durante «Belly of the Beast» (misión final), después de derrotar a Adam Smasher, interactuarás con la IA alternativa y entrarás en el ciberespacio. Aquí Johnny y Alt hablarán contigo. Elije el diálogo «Quiero vivir la vida que me queda». Luego regresa a tu cuerpo cuerpo (no cruce el Puente al Ciberespacio).

De esta forma accederéis al final bueno de Cyberpunk 2077. En el vídeo, gentileza de Powerpyx, podéis ver paso a paso lo que tenéis que hacer por si tenéis todavía alguna duda.

Otras guías que os pueden interesar de Cyberpunk 2077

En Guiltybit le estamos dando duro a Cyberpunk 2077 en todas sus versiones. Más abajo tenéis enlaces a las guías que estamos publicando. Poco a poco habrá más, así que si os falta alguna cosa en el juego de CD Projekt Red, no olvidéis visitarnos. Muy pronto también tendréis el análisis. Hace unos días nuestro bello Dani se pasó el «juegovídeo» y nos aportará su opinión y experiencias en un juego que los bugs lo están machacando.

Guía para derrotar al penúltimo jefe del juego
Cómo derrotar al jefe final de Cyberpunk 2077
Localización de todos los coleccionables de Silverhand

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply