Elden Ring es un mundo hostil en el que moriremos mucho pero siempre nos levantaremos. Os enseñamos a derrotar al Guardián de las tumbas.

En la prueba del test de Elden Ring pudimos visitar varios jefes y subjefes que nos pusieron las cosas muy difíciles. No obstante, como en todo juego de From Software, con las estrategias adecuadas todo enemigo puede caer fácilmente. Os mostramos la mejor manera de derrotar al Guardián de las tumbas.

El vídeo que podéis ver más abajo está subido a nuestro canal de YouTube, dónde podéis ver muchas más guías y trucos de todo tipo de juegos. A su vez, el vídeo está extraído de nuestros directos en Twitch, dónde Daniel Viñambres, el mismo que escribe esto, le dio duro al test. Sin más, empezamos.

Cómo derrotar al Guardián de las tumbas

Este jefe nos esperará al final de una pequeña mazmorra, nada difícil de llegar hasta él. El combate tampoco será muy complicado, pero os daremos algunos consejos. El primero de ellos es que la zona estará muy oscura y esto nos va a dificultar mucho ver bien los movimientos de nuestro enemigo, así que andaos con mucho ojo.

Luego, estamos ante un jefe que pega extremedamente fuerte. Porta dos martillos con cadenas, al mas puro estilo Kratos, por lo que a media distancia también seremos vulnerables a sus ataques. Así pues, tenemos dos opciones: combate cercano o lejano.

Si decidimos luchar de cerca contra el jefe, lo mejor que podemos hacer es esquivar sus ataques rodando alrededor de él y aprovechar las pequeñas ventanas que nos deje para golpearle. Si decidimos atacar a distancia, la Ceniza de Guerra Rayo es muy buena opción, pero deberemos andarnos con mucho ojo a sus ataques en salto.

En cierto momento del combate, se mejorará su poder de ataque así como su postura, por lo que desequilibrarle será aún más complicado. Cuando esté en este estado, lo mejor que podemos hacer darle un único golpe en cada ataque. Cuando el enemigo caiga, obtendremos la Ceniza de Guerra: Hoja tormentosa.

Y esto es todo culpables. En nuestra web podéis ver la sección de guías y trucos dónde podéis ver guías de muchos juegos, como los GTA, Fortnite, HITMAN o Borderlands 3. No dudéis en consultarnos vuestras dudas en la caja de comentarios de YouTube, que estaremos encantados de responder.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.