Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Godrick, el Injertado en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Godrick, el Injertado en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a Godrick, el Injertado
Estamos ante el primer boss complicado de verdad de Elden Ring. Godrick es el señor del castillo Velotormentoso, y nos pondrá las cosas muy difíciles. Lo primero que deberéis hacer es fijaros muy bien en el timing de sus ataques. Por norma general, suele tardar en atacar un segundo más de lo normal, es decir, prepara mucho el golpe antes de asestarlo. No obstante, esto no quiere decir que sea lento.
Lo mejor que podéis hacer es pegaros a él y no darle más de 2-3 golpes, dependiendo de cuan rápida sea vuestra arma. Tiene un ataque en área doble muy castigable. Este ataque consiste en clavar el hacha en el suelo llenar una pequeña zona de daño. Pues bien, normalmente se rodaría, pero aquí lo mejor es saltar y en el segundo ataque suyo, esquivarlo saltando y atacarle con un golpe fuerte.
En la segunda fase utilizará una cabeza de dragón para lanzar fuego. Bien, aunque parezca que no, esta fase es ligeramente más sencilla por un ataque. El ataque en cuestión es una ráfaga de llamas que empezará a soltar por la boca del dragón y que podremos aprovechar para atacarle muchas veces si estamos pegados a él. Eso sí, tened cuidado con que no os coja con la boca de dragón, ya que hace mucho daño.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.