Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Boreal, la niebla gélida en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Un lago helado por el frío de la zona norte de las Tierras Intermedias… ¿alguien esperaba que fuera tranquilo? Pues claro que no. En el centro nos espera un temible dragón de hielo. Y es que a ver, ya nos hemos enfrentado a todo tipo de dragones, por supuesto que quedaba uno de hielo, y quien sabe si alguno más.
La táctica a utilizar es la misma que contra todos los dragones grandes: pegarse a las patas y descargar nuestra furia. Tendremos que tener mucho cuidado con sus pisotones, que serán mortales si nos pillan mal. También hay que tener especial cuidado con su aliento gélido, que nos puede meter congelación y restarnos mucha velocidad de movimiento.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.