Te decimos aquí como conseguir un caracol monje en Monster Hunter Rise para mejorar tus armas y armaduras al máximo.
Monster Hunter Rise es la última apuesta de Capcom para engatusarnos en su particular fórmula de caza y recolección. Hace poco se estrenó la expansión Sunbreak, que anima a muchos jugadores a volver al videojuego. Si eres uno de ellos, estás de suerte, culpable. Aquí te encontrarás con una guía muy jugosa para conseguir el caracol monje en Monster Hunter Rise.
En Monster Hunter Rise hay todo tipo de fauna que descubrir y cazar, tanto en tierra como en el mar. Al mar es precisamente a dónde nos dirigimos en esta ocasión para encontrarnos con un ejemplar muy especial: el caracol monje.
Cuando hablamos del caracol monje nos referimos a él como una criatura de mar que no sale a la superficie hasta la noche debido a que le molesta mucho la luz. Tiene forma circular y es de color azulado, más bien es reflectante y absorberá los colores de la noche. Podrás reconocerlo por el órgano que proyecta varios patrones de luz sobre su piel.
Los encontrarás en la orilla este de Islas Heladas durante la noche, como ya mencionamos antes, exactamente en la ubicación del mapa que tienes al inicio de esta guía.
Ahora ármate de paciencia y pronto verás a tu primer caracol monje que te servirá para mejorar armaduras y otros objetos interesantes de tu partida. Ya sabes que puedes salir y volver a entrar en los mapas para regenerar su aparición y así obtener todos los que necesites. Te recomendamos que lo hagas mediante la expedición libre del menú de misiones, para ir sin tiempo límite y sin el estrés de tener que cazar a grandes criaturas.