En la presente guía te vamos a contar cómo desbloquear todos los marcos de Chrono Cross para el trofeo «Marcos a mansalva».
Chrono Cross, como todo buen RPG de la época de la primera PlayStation, nos desguisa una historia profunda que se compone de muchos diálogos traducidos a texto. Nos vamos a pasar mucho tiempo leyendo, por lo que es menester que al menos los textos se nos presenten de formas agradables para la vista. Square Enix lo ha tenido muy en cuenta y es por ello que nos permite encontrar muchos tipos diferentes de marcos en Chrono Cross.
En esta guía te vamos a decir donde encontrarlos todos para decorar las ventanas de texto de la manera que más te guste, además de desbloquear así el trofeo «Marcos para todos» y quedarte más cerca de sacar el ansiado platino.
Lista de todos los marcos desbloqueables y dónde encontrarlos
- Madera: Lo tenemos predeterminado en el juego.
- Sencillo: Lo tenemos disponible en el menú desde el principio.
- Placa Metálica: Lo tenemos disponible en el menú desde el principio.
- Frutos del mar: Lo conseguimos examinando el carro de la vendedora ambulante de la Aldea de Arnia (Mundo Original:
- Magia de Oriente: Hablando con el hombre escondido detrás de la estatua del General Ofidio en Términa. Simplemente tenemos que responderle que entendemos lo que dice y nos regalará el marco.
- Calavera: Tenemos que conseguir un cebo para atraer al monstruo rojo hacia el monstruo que tapona el camino en el Bosque Umbrío. De hacerlo, no lucharemos con él y nos dará el marco.
- Forjado de Palpori: Activamos un botón secreto en el escritorio del Profeta, en la biblioteca de la Mansión de los Ofidios, para acceder a un sótano secreto. Allí interactuamos con un monstruo que nos dará el marco.
- Paraíso Tropical: Nos lo da Peke convenciéndolo de que nos ayude con su barca después de rechazar curar el envenenamiento de Kid.
- Puntada de Guldovia: Nos lo da Mel tras hablar con ella después de recuperar los Elementos robados a Kid. Solo podemos hacerlo si hemos escogido curar el envenenamiento de Kid.
- ¡Al rojo vivo!: Una vez tengamos a Radius en el equipo, debemos ir al Valle de los Fósiles y examinar el cofre escondido tras la calavera del dragón.
- Galaxia Lejana: Nos lo da el hombre que está en la explanada de la Isla del Dragón Celestial después de derrotar a Mega-Astrolito.
- Piel de Serpiente: Tenemos que derrotar al cavernícola solitario subido a un árbol que encontramos en el Ombligo de Gaia.
- Pluma y Papiro: Debemos hablar varias veces con Toma tras la repoblación de Gneis. Está en la caverna donde descansaba el Dragón Negro.
- Fauces Monstruosas: Nos los da un gato de una cocina cuando estamos transformados en uno durante los eventos con Sneff en el S.S. Zelbess.
- Tela Valenciana: Tenemos que ir a Gneis (Mundo Alternativo) con un equipo compuesto solo de semihumanos y hablar con el semihumano racista. Si es así, nos dará el marco, pero si llevamos un humano en el equipo, nos tirará piedras.