¿Quieres conseguir todas las formas de adeptos en Cult of the Lamb? Te decimos la forma más fácil de hacerte con todas.
En Cult of the Lamb deberemos montar nuestra propia secta con los diferentes animalitos que rescataremos de las garras de las sectas rivales y otros peligros. Sin embargo, podremos personalizar a cada uno de nuestros sectarios, poniéndoles el nombre que queramos, escoger su naturaleza animal e incluso el color de su piel. Si queremos tener un importante abanico de opciones, tendremos que conseguir todas las formas de adeptos en Cult of the Lamb y para ello te vamos a decir las diferentes maneras que existen para hacerse con todas.
Derrotando a jefazos
Cada vez que nos adentremos en una mazmorra, y completemos todo su árbol de salas, llegaremos a una sala final donde nos veremos la cara con un jefazo. Si le derrotamos, perderá sus poderes conferidos por su Dios de la secta y será otro adepto más que podremos reclutar. Al hacerlo, conseguiremos su forma para poder personalizar a todos los adeptos con ella.
Este método es el único disponible para conseguir las formas principales demoniacas de cada zona, así pues las formas más monstruosas (con símbolos demoniacos, estacas clavadas, bocas repletas de colmillos, etc.) solo podremos conseguirlas derrotando a los respectivos jefazos que hagan gala de ellas.
Como recompensa al acabar una mazmorra
Cada vez que completemos todas las salas de una mazmorra, y derrotemos a su jefazo, seremos obsequiado con tres recompensas y un cofre. Pues bien, una de las tres recompensas puede ser un pergamino con la forma de un emoji de un monigote, lo que significará que nos desbloqueará una forma de nuestros adeptos al recogerlo.
Son interesantes puesto que, a diferencia de otros métodos para conseguir formas de adeptos, con esta siempre recibiremos una nueva que no teníamos. Podremos conseguir así tanto formas específicas de cada área como las generales.
Rescatando adeptos en nuestras aventuras por las diferentes mazmorras
Cuando estemos en las ramificaciones de las salas en cada mazmorra, podremos ver en las que hay adeptos a los que rescatar si estas tienen el icono de un monigote. Sin embargo, esto solo nos dará la oportunidad de reclutar personajes con formas aleatorias, pudiendo no salir las que necesitamos para completar las que queremos de cada área.
También podremos pagar el rescate, con oro, a Helob la Araña cada vez que cace un adepto y lo tenga listo para zampárselo en sus redes. Hablad con ella siempre que la veáis y os ofrecerá un precio por la cabeza del adepto. Si este está sano, os pedirá 50 monedas, pero si este es viejo o está enfermo, el precio puede oscilar entre las 10 y las 30 monedas.
Comprando las formas de adeptos de Cult of the Lamb en los tótems de las distintas localizaciones
Esta es, sin duda alguna, la mejor forma para hacerte con las formas de animales propias de cada área. Aparte de nuestra secta y las mazmorras, podremos visitar otras localizaciones fuera del mapa. Algunas, como el Pasaje del Peregrino, tienen estructuras con forma de tótems con un núcleo de cristal en el centro. Si interactuamos con ellas podremos comprar las formas que nos falten a cambio de oro.
Lo bueno de este método es cada vez que compremos una, aunque sea aleatoria, siempre será de un animal que no teníamos antes. Si ahorráis en torno a unas 500 monedas podéis haceros con todo el repertorio de una zona concreta.