¿Se te resiste desbloquear algo en el videojuego Kimetsu no Yaiba: las Crónicas de Hinokami? Os mostramos cómo obtener puntos Kimetsu en el juego de Cyberconnect2.

Los puntos Kimetsu son la recompensa que nos da el juego de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en cada cosa que nos pasamos. Pero… ¿para que sirven estos puntos?

Síguenos en Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos de Kimetsu no Yaiba

La gran mayoría de personajes, escenarios y trajes los desbloquearemos pasándonos el modo historia de Demon Slayer. Además por cada capítulo que terminemos en el máximo rango (rango S) nos darán recompensas y estos puntos. Los puntos Kimetsu además aparecen por los diferentes escenarios del modo historia, así que no os dejéis ninguno.

¿Hay alguna forma de obtener puntos Kimetsu de forma rápida y que no sea pesado? No. Hay que jugar y jugar para tener estos puntos. Dónde dan muchas recompensas con los Kimetsu points es en el modo entrenamiento. En este modo nos enfrentaremos a varios personajes, desbloqueados previamente en el modo historia, que nos darán tres misiones por combate. Hay 10 niveles con tres misiones y en cada uno de estos niveles nos darán 50 puntos Kimetsu.

Una vez completemos el entrenamiento con un personaje seremos recompensados con 500 puntos. Ahora bien, terminado el modo historia todo en S y el modo entrenamiento, existen otras formas conseguir los dichosos puntos. Ahora toca jugar y jugar. Por la primera vez que jugamos con un personaje nos darán puntos y también si ganamos combates online (hasta 200 puntos).

La mejor forma de utilizarlos

Si sois de los que quieren ir a lo loco en Kimetsu, lo mejor será utilizar los puntos en los personajes. Esto es algo que tenía muy claro a la hora de jugar el videojuego de Cyberconnect2. Lo primero en lo que utilicé los puntos, ya que no conseguí el Rango S en todo el modo historia, fue en los personajes. Luego fui a por los diferentes escenarios y después los trajes de cada luchador.

De los avatares, citas e imágenes he pasado muy fuerte. Es algo que solo se utilizar en nuestra tarjeta ID online y no tiene mucha utilidad. Lo importante son los personajes, los escenarios y los trajes.

Así que niñas y niños, os toca pelear muchas veces y jugar mucho al videojuego de Kimetsu para tener muchos puntos. Y os doy una recomendación. En caso de que tengáis puntos de sobra, no los utilicéis. Pensad que en poco tiempo tendremos seis personajes más que se unirán a la plantilla de luchadores vía DLC de forma gratis. No sería descabellado que estos tuviesen más trajes que tendremos que desbloquear por puntos. Así que paciencia y guardad todos los puntos posibles de cara al lanzamiento de Rui, Akaza y compañía.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.