crumpets de Toca Life World

Descubre cómo conseguir los crumpets de Toca Life World

Así que has caído en las redes de este adictivo juego de Toca Boca, ¿verdad? Descubre la manera de conseguir todos los crumpets de Toca Life World en esta guía.

Toca Boca es una desarrolladora que sabe cómo aunar a grandes y pequeños alrededor de sus juegos. Hoy hablamos de la que probablemente sea su app más popular, y os ayudamos a haceros con uno de sus extras más complicados. Te contamos cómo conseguir los crumpets de Toca Life World.

Para hacerte con todos estos simpáticos personajillos debes estar dispuesto a patear todas las zonas del juego y armarte de paciencia, pues no es una misión rápida, aunque sí sencilla si conoces las pistas que te damos a continuación. Vamos a ver qué crumpets puedes conseguir en cada zona, para que maximices tus viajes.

Crumpets en Calle Dabuti

Depósito de chatarra Crumpet

  • Dentro de un amplificador junto a la cabina de seguridad.
  • Junto al televisor, dentro del frigorífico.
  • Detrás de la caja de madera y cartón, en la bañera.
  • Dentro de una caja de madera con una tetera encima.
  • Dentro de una vieja unidad de aire acondicionado encima de una caja de cartón.
  • Detrás del cartel de ‘The Drumpets on Tour’.
  • Interior de la parte superior del piano.
  • Sobre la pintura, toca las ramas de los árboles hasta que las ramas de la última izquierda estén todas hacia arriba excepto la última y las ramas de la derecha estén todas hacia abajo.
  • Abre la puerta de la camioneta completamente a la derecha.

Lugar de trabajo

  • En el primer piso hay un panel de metal sobre el elevador que se puede mover, presionando el botón detrás del panel se revela una pista de baile con un nivel superior donde hay un robot Crumpet que se asemeja a los robots del Rob-o Cafe.
  • En el segundo piso hay otro botón detrás de un segundo panel de metal que revela un apartamento de tres niveles donde hay un segundo robot Crumpet que también se parece a los robots del Rob-o Cafe.

Casa de actividades

  • En el primer piso del edificio, a la izquierda hay una salida de aire sobre la impresora de arte. Abre la rejilla de ventilación y presiona el botón en el interior, que revelará el arte Crumpet.

Tiptop Tops

Hay dos Crumpets en Tiptop Tops.

Club Juvenil

En la máquina expendedora de la izquierda.

Lake Park

A la izquierda, detrás del castillo de arena.

Lettuce Lands

Establos

En la tienda de caballos, el crumpet está en una pequeña habitación tallada en un tronco de árbol llamado «Pinky».

Granero

A la derecha de los corrales de animales hay una puerta con la palabra Prumpet, el Crumpet, llamado Trumpery, estará en la puerta.

Islas tortilla

Aeropuerto

En el área de recepción del aeropuerto, justo antes del avión, el crumpet está en la máquina expendedora.

Parque de atracciones

En el área temática espacial del parque temático hay un restaurante llamado Cosmology, debajo del mostrador de Cosmology hay un botón rojo brillante, que abrirá un panel que revela un astronauta crumpet.

Cúspide Pom-Pom

Hay tres Crumpets en Pom-Pom Peaks.

Cabaña de montaña

Debajo del árbol de Navidad fuera de la cabaña, detrás de una bola de nieve, hay una pequeña puerta, dentro de dicha puerta está el elfo Crumpet.

Aguas termales

Todo el camino a la derecha hay una carpa escondida entre los arbustos, dentro de la carpa está el camping Crumpet.

Pueblo de patinaje sobre hielo

Ve a la cocina. Abra las puertas superior e inferior del frigorífico. Retira los huevos y la leche para revelar un botón. Presiona el botón. La pared de la parte superior del frigorífico se abrirá y verás un bollo que parece un esquimal.

Ciudad galleta

Solo hay un Crumpet en Biscuit Town.

Hotel de mascotas

La última casa de mascotas, todo el camino a la izquierda, justo antes del área de agua, contiene un pequeño Crumpet parecido a un perro.

Plaza bulliciosa

Hay cuatro Crumpets en Busy Plaza.

Tienda de surf

A medida que te mueves hacia la derecha, la vista de la cámara irá bajo el agua, a lo largo de la pared a la derecha del área bajo el agua, hay una puerta que se abrirá cuando la toques, revelando la sirena Crumpet.

Acuario

A la derecha, en el área del laboratorio del Acuario, hay un ajolote Crumpet en un frasco en uno de los escritorios.

Torre bulliciosa

En el segundo piso del edificio, si vas hacia la derecha hay una oficina grande. Si abres los armarios en la parte superior de la oficina, encontrarás una serie de símbolos que te llevarán al crumpet.

Fuente