Si quieres que el esqueleto de Chrono Cross se una a tu equipo sigue esta guía para conseguir las seis partes para montarlo.
Chrono Cross tiene en su haber un montón de personajes (unos 45, en total) y no todos son tan fáciles de conseguir como seguir la historia y ya está. Si quieres hacerte con todos, te dejamos esta guía donde señalamos donde se consigue cada uno y lo que tenéis que hacer. Sin embargo, uno de ellos es un poco más complejo reclutarlo, más que nada, porque se trata del famoso esqueleto de Chrono Cross que tiene sus partes desperdigadas por todo el mundo.
Su nombre es Keleto y es un payaso esquelético al que se le da muy bien la magia negra y los trucos de circo para dañar a varios enemigos a la vez. La verdad es que es una gran incorporación para el equipo por su versatilidad en batalla.
¿Cómo iniciamos la misión para recuperar las partes de Skelly?
Una vez lleguemos al Mundo Alterno y pasemos por el Valle de los Fósiles, subid hasta arriba de todo, donde hay apostada una calavera enorme de un dragón. Si os metéis dentro y pulsáis A/X, iniciaréis conversación con la calavera de Keleto, que os pedirá ayudarle a recuperar sus otras partes del cuerpo. Pues bien, si aceptamos obtendremos la primera parte, su calavera.
¿Dónde están las 6 partes del esqueleto?
- Calavera: La conseguimos hablando con Keleto en el Valle de los Fósiles.
- Omoplatos: En una caverna (bajo el agua) en Bosque Umbrío.
- Cadera: En una caverna en el Marjal de las Hidras.
- Espina dorsal: Nos la da una niña de Guldovia.
- Costillar: Hablando con un explorador en la Isla del Dragón del Agua.
- Huesos: En la gruta oscura de la primera zona en la Isla de los Malditos.
Una vez obtengamos todas las partes, tenemos que hablar con la abuela de Keleto en una de las casas de Termina (a la derecha de la estatua del General Ofidio). Una vez Keleto se monte y esté completo, nos marchamos de la habitación, volvemo a entrar y hablaremos con él para pedirle que se una a nuestro equipo.