Hoy te contamos cómo conseguir la mejor comida en Cult of the Lamb para que tu secta esté perfectamente alimentada, culpable.
En Cult of the Lamb deberemos darle de comer a nuestros adeptos para que no acaben feneciendo de hambre. Al principio solo podremos optar a platos bastante sencillos que llenarán la tripa de los famélicos, aunque no su felicidad. Sin embargo, podemos optar a una grandeza culinaria que, aparte de alimentar a la secta, hará que estén felices y no tengan enfermedades. Sigue leyendo para descubrir la mejor comida de Cult of the Lamb y cómo cocinarla con nuestro cordero endemoniado.
Como decimos, comer es una de tantas necesidades que deberemos cubrir, como el sueño o la felicidad, de nuestros adeptos. Para ello empezaremos dándoles platos simples, como hierba o bayas, pero podemos crear platos verdaderamente bestiales con estos ingredientes que os describo a continuación:
- Atún: Podéis pescarlo en la charca del Pasaje del Peregrino. Son los peces granates cuya sombra bajo el agua tiene el tamaño de un pez mediano. También podéis comprárselo al pescador por 10 monedas de oro.
- Remolacha: la verdura violeta que podéis conseguir en la cuarta mazmorra. También podéis comprar sus semillas al gusano que está en la zona izquierda del lobby de las mazmorras.
- Carne: se puede conseguir de muchas maneras, desde canibalizando los cadáveres de los adeptos, cazando arañas o capturando pájaros con el espantapájaros mejorado.
Pues bien, con todos estos ingredientes podemos hacer el plato «Plato bien combinado» de tres estrellas (valor máximo de gastronomía). Gracias a él, cada adepto que se lo coma, recibirá un subidón de lealtad para subir de nivel e incluso si tiene ideas para desertar, se convencerá de que nuestra secta es lo mejor del mundo mundial. Ambos efectos se consiguen con un 100% de éxito, por lo que además de alimentar al máximo a los adeptos, es una técnica valiosa para subirlos rápido de nivel.
Si os ha sido útil esta guía y queréis mas ayudas para Cult of the Lamb, te dejamos aquí con un par de guías más que os serán de tremenda utilidad: