Te decimos aquí como conseguir un hueso de herbívoro grande en Monster Hunter Rise para mejorar tus armas y armaduras al máximo.
Monster Hunter Rise es la última apuesta de Capcom para engatusarnos en su particular fórmula de caza y recolección. Hace poco se estrenó la expansión Sunbreak, que anima a muchos jugadores a volver al videojuego. Si eres uno de ellos, estás de suerte, culpable. Aquí te encontrarás con una guía muy jugosa para conseguir el hueso de herbívoro grande en Monster Hunter Rise.
Uno de los recursos más utilizados por los jugadores de Monster Hunter Rise son sin duda los huesos, y los encontrarás de varios tipos en el título de Capcom. La variante de hueso que nos ocupa hoy es una muy solicitada: hueso de herbívoro grande, pues se necesita para elaborar numerosas armaduras y armas de diferentes sets y a continuación te vamos a contar cómo conseguirla.
- Llanos Arenosos: En esta zona hallarás con bastante frecuencia unas criaturas llamadas Rhenoplos, similares a rinocerontes y bastante agresivos, por lo que conviene atacarles por detrás, ya que además su cabeza es muy dura.
- Bosque Inundado: Aquí lo que encontrarás son Slagtoth, una especie de dinosaurios corpulentos con patas cortas. Son agresivos pero no tanto como los Rhenoplos, por lo que solo atacará si te acercas demasiado.
En ambos casos nos enfrentamos a criaturas bastante dóciles que se pondrán agresivas si les molestamos. De todas formas, si a estas alturas has cazados presas grandes, criaturas de estas especies te supondrán un suspiro en comparación. Como siempre, te recomendamos hacerlo en expedición libre para poder recolectarlos sin tener la presión del tiempo encima.
Si estás interesado en Monster Hunter Rise, atento a nuestras guías, en las cuales te contamos como conseguir, por ejemplo, el codiciado caracol monje. A mayores, si quieres saber nuestra opinión del videojuego tienes aquí nuestro análisis de la versión de PC. En los próximos días te traeremos el análisis de Sunbreak así que no pierdas de vista Guiltybit, culpable.