En el juego de FromSoftware existe un objeto extraño y difícil de conseguir. Os contamos cómo conseguir el Anillo de Compromiso de Bloodborne.
Nadie duda de que Bloodborne es uno de los juegos más queridos por los fans de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki. La exclusividad del juego en PlayStation 4 ha provocado que sean muchos los jugadores que piden un port del mismo para PC o, en otro caso, una versión para PlayStation 5 que desbloquee el frame rate. De momento nada llega, pero sí hemos dado con la forma de conseguir un extrañísimo objeto secundario que, además, trae lore consigo. Os contamos cómo conseguir el Anillo de Compromiso de Bloodborne.
Antes de entrar en materia, debéis tener claro que para conseguir este anillo vais a necesitar unos cuentos materiales de rituales de cáliz y un personaje con nivel alto, ya que la mazmorra que visitaremos, si bien no debemos explorarla demasiado, es de nivel y de dificultad altas, ya que se trata de una mazmorra maldita. Así que ya sabéis, id con cuidado.
Sobre estas líneas podéis ver lo que nos hace falta. Lo principal será crear una mazmorra de cáliz con el siguiente glifo: pz5ehcgv. No obstante, hay que tener en cuenta que para poder crear esta mazmorra debemos de tener un Cáliz Pthumeru Ihyll maldito con los ritos adicionales de Ofrenda fétida, Ofrenda podrida y Maldición.
Una vez tengamos el cáliz creado deberemos acceder a él y, antes de pasar la primera puerta que nos lleva a la primera lámpara, deberemos entrar por la puerta de la derecha. Accederemos a una zona opcional dónde, al final de esta, encontraremos el codiciado anillo. Debéis tener cuidado con el enemigo de la espada de fuego, ya que os podrá hacer mucho daño aún a niveles muy altos. Una vez tengamos el anillo ya solo nos queda dirigirnos a los aposentos de la Reina Sangrevil y pedirle matrimonio, a ver qué ocurre.