¿Te quedaste sin el pokémon singular? No te preocupes, que te explicamos cómo conseguir a Zarude para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La próxima película de Pokémon tiene a un claro protagonista. Un nuevo pokémon singular (porque eso de legendario ya queda lejos, la verdad). Hace poco se estuvo distribuyendo por código en las tiendas GAME. Pero como todos sabremos, el COVID, el cierre de comercios y demás problemas puede que hayan hecho que la cosa se complicase para algunos. Pero no te preocupes, porque hoy te explicamos cómo conseguir a Zarude si aún no te has hecho con él. 

Para ello no tendremos que salir de casa. Bastará con que sigamos unos pasos y que los completemos antes del próximo 18 de diciembre. Esa es la fecha límite para hacerse con el pokémon y unirlo a nuestro plantel de Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Para ello tendremos que ser socios del Club de entrenadores Pokémon. Lo podemos hacer desde la página oficial de Pokémon. Luego tendremos que suscribirnos al boletín informativo y aceptar recibir correos y notificaciones por email. Este paso lo podremos completar desde aquí.

Si hacemos esto, además de tener más mails en nuestra bandeja de entrada, recibiremos a lo largo de enero de 2021 un email con un código para canejar en los juegos de Nintendo Switch. Este lo tendremos que introducir en Pokémon Espada o Pokémon Escudo y recibiremos a nuestro querido Zarude.

¿Estás dispuesto a tener más spam en tu bandeja de entrada? ¿Te parece bien el cómo conseguir a Zarude? ¿Es suficientemente mono para añadirlo a tu equipo? Pues estas y otras preguntas las tendrás que responder tú. Nosotros solo hacemos de mensajeros. Y de paso te recordamos que hay un evento en marcha en Pokémon GO también con motivo del estreno de la película. Que no se diga que no hacen lo posible y lo imposible porque nos enteremos de que hay una nueva a punto de llegar a los cines.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply