Ya ha llegado el nuevo juego de los monstruos de bolsillo. Pero para desgracia de muchos, el aparatejo nuevo que sirve tanto para el juego de Nintendo Switch como para el de móviles viene sin instrucciones. Pero no desesperéis. Aquí está tito Yayo Guilty para explicaros cómo conectar la Pokéball Plus a Pokémon GO en tu móvil.
Lo primero que tenéis que hacer es aseguraros de que tenéis el bluetooth de vuestro dispositivo móvil conectado. Si no, olvidáis de él.
En segundo lugar, explorad un poco la Pokéball Plus. Tiene dos botones. El primero de ellos es el central, que hace las veces de palanca. El segundo es el que está en la parte «roja» de la pokéball. Este es el botón importante.
[amazon box=»B07DDQTJP1″]
Ahora que lo tenemos todo, vamos paso por paso. Encended Pokémon GO e iros al menú principal (icono de pokéball), y ahí seleccionais ajustes.
Una vez en este menú, tirad hacia abajo y encontraréis las opciones de conexión. Por un lado Nintendo Switch, por otro Pokéball Plus y por otro Pokémon GO Plus. Como es obvio, tendremos que seleccionar la opción de Pokéball Plus.
El menú al que accederemos es el siguiente:
Como veis, no tiene nada de misterioso. Abajo tendremos los dispositivos que encuentre y que sean Pokéball Plus. Ahora, lo que tenemos que hacer es encender el cacharro.
Para ello tan solo tendremos que pulsar dos veces seguidas el botón superior (el que está en la parte roja). La pokéball empezará a brillar en color blanco intermitentemente. En estos momentos es cuando debería de apareceros en el dispositivo móvil.
Puede tardar un ratito, sobre todo la primera vez. Así que sed pacientes. A mi me costó unos 30 segundos a la primera intentona. Luego ya fue más rápido.
Si os fijáis que deja de iluminarse, volved a darle dos veces seguidas al botón rojo.
Una vez que la tenemos vinculada al dispositivo, en la pantalla del juego nos aparecerá el siguiente icono:
Este será el que nos indicará si tenemos o no conectada la Pokéball Plus al móvil. Cuando encendamos el juego, estará desactivado por defecto, así que tendremos que activarlo.
Para activarlo tenemos que hacer dos cosas:
Cuando hayamos hecho esto, el icono pasará a ponerse en modo «buscando» y cuando se ilumine de verde, ya lo tendremos listo para jugar.
[amazon box=»B07K7KN8PS,B07K9Z2R95″ grid=»2″]
A partir de aquí ya solo nos queda capturar pokémon y darle a poképaradas. Recordad que cuando se ilumine de verde o haga una vibración intermitente, será que hay un pokémon cerca. Si se ilumina con muchos colores, es que hay una poképarada.
Para interactuar con ellos solo hay que pulsar el botón rojo. Y ya se encargará el juego de decidir si atrapamos o no al pokémon.
Recordad que mientras estéis jugando, no podréis acceder al pokémon que tengáis en la pokéball Plus. No podréis jugar con él ni hacerlo sonar. En teoría es que es él el que está haciendo las cosas por vosotros…
Sí, somos unos esclavistas. Pero al menos la Pokéball Plus es muy mona.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.