Cómo activar los trucos de ARK: Survival Evolved PC, PS4 y Xbox One

Cómo activar los trucos de ARK: Survival Evolved en PC, PS4 y Xbox One

Son muchos los comandos y trucos que podemos activar en ARK: Survival Evolved, pero… ¿Cómo se activan? Os mostramos cómo se hace.

En esta guía te diremos cómo puedes activar los comandos y trucos de ARK: Survival Evolved. Antes de todo tenéis que saber una cosa, y es que debéis activar la opción Registro de admin cuando tengamos que crear una partida. De esta forma haremos que los trucos sirvan en nuestra partida. Al activar esta opción para poder disfrutar de los comandos y trucos de Ark, tendremos que acceder a nuestra plataforma. El acceso depende de cada una de ellas.

 

A la hora de acceder, no es lo mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquí os dejamos la lista para poder acceder a los trucos en cada una de la plataformas.

  • PC: Presionamos la tecla TAB. De esta forma accedemos a la consola donde tendremos que meter el comando que deseamos. Si queréis cerrarla pulsad de nuevo la tecla TAB
  • PlayStation 4: Pausad el juego y pulsad R1+L1+Cuadrado+Triángulo.
  • Xbox One: Dadle fuerte al botón de pausa y pulsad los botones LB+RB+X+Y. 

Guías de ARK: Survival Evolved que os pueden interesar

Una vez sabéis cómo activar los comandos y trucos en ARK: Survival Evolved, igual os interesan las guías que tenemos del juego en la web. ¿Os apetece tener diferentes dinosaurios y dragones? Seguro que sí, así que desde el siguiente enlace podréis ver la lista de trucos y comandos para todo dinosaurio y dragón disponible en el juego.

También tenemos la lista de ítems de Ark Survival, una lista necesaria para saber todo lo que hay en el juego. Coged con tranquilidad el juego porque al principio puede abrumar. Además que lo más seguro es que perdáis la vida en poco tiempo. Pero para eso están nuestras guías de Ark, para que podáis sobrevivir un poquito más de tiempo.

Guía de trucos y comandos para dinosaurios y dragones
Lista de ítems de Ark: Survival Evolved