Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Comienza la División de Honor de la LVP
league-of-legends-a-new-dawn
League of Legends

Comienza la División de Honor de la LVP

By Diego Sommier

Tras unos meses desde que terminara la División de Honor de la LVP (o Liga de Videojuegos Profesional para los enemigos de las siglas), hoy toca volver a la carga, por lo que el organismo de torneos de eSports dará comienzo hoy a la séptima temporada de competiciones.

LVP División de Honor

Para quienes no lo sepan, la División de Honor se trata de una liga donde los mejores equipos nacionales tanto de League of Legends como de la saga Call of Duty se verán las caras durante meses para ir acumulando puntos y ganar el acceso a la FinalCup 7, la cual tendrá lugar en el evento Gamergy del 5 al 7 de diciembre en la Feria de Madrid.

Si sois seguidores habituales de la División de Honor habréis notado que esta temporada va a ser más corta que las anteriores, dando lugar a 3 meses de torneos en vez de 6. A cambio, las partidas serán semanales en vez de cada 15 días, así que no variará el número de rondas respecto a otras ocasiones. Respecto a los días elegidos para poder contemplarlas serán de lunes a miércoles.

Las partidas darán comienzo hoy a las 20:30, pudiendo seguirse en directo a través de la web de Cuatro y de Mitele, pudiendo verse posteriormente a través del canal de YouTube de la LVP. Además, tenéis ya disponibles los calendarios de todas las partidas tanto de LoL como de CoD, así podéis planear con tiempo las partidas que queráis ver.

 

Previous ArticleBravely Second se podrá probar en el Tokyo Game Show
Next Article [RUMOR] Nuevos personajes para Super Smash Bros 3DS y Wii U
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.