Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Úrsula, la villana de Disney, tendrá cómic en junio
cómic de Úrsula
Manga y anime

Úrsula, la villana de Disney, tendrá cómic en junio

By Ana Quintana

No sólo los héroes tienen sus versiones en papel: los villanos también tienen su huequito. El claro ejemplo lo vemos con el cómic de Úrsula.

El mundo de los cómics oculta todo tipo de misterios. Lo mismo puede hablarte de un guerrero nocturno con traje de murciélago que defiende la ciudad de los villanos, que de un grupo de ponys mágicos que unen fuerzas junto a robots coches del espacio. Pero justamente esa variedad es lo que hace este mundo tan interesante. Así que, en pos de la variedad, id preparando el cuerpo para el cómic de Úrsula.

Sí, esa Úrsula, la villana medio pulpo de Disney. La editortial Dark Horse Comics ha dado este peculiar anuncio, pues al parece busca crear una línea de cómics basada en los malvados de la casa del ratón. ¿Por qué empezar por Úrsula? Bueno, porque les gustaba, simple y llanamente, y no querían perder la oportunidad de crear sus «orígenes».

Básicamente, nos contará su epopeya como bruja del mar, una de las siete que existen. Todo comenzará cuando otra de sus hermanas, bruja también, es encontrada sin sus poderes. Motivo por el cuál nuestra protagonista debe encontrar al culpable. Al tratarse de Disney, no esperamos algo realmente oscuro, pero sin duda es una vuelta de tuerca interesante. Veremos qué nos depara cuando llegue a tiendas en junio.

Noticias
Previous ArticleEcho es el nuevo personaje de Overwatch
Next Article Primeras impresiones de Trials of Mana
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

artículos relacionados

Dragon Ball: Daima, la nueva serie de Toriyama quiere reconquistar a nuestro niño interior

El tremendo anuncio japonés de McDonald’s con dibujo de Tetsuo Hara

Guerra de hombres y mujeres en el manga One-Shot Gender x Border de Mzhiro

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.