Hace unos días os contamos cómo Genshin Impact había ido mejorando a nuestros ojos conforme íbamos avanzando en su mundo. Sin embargo, aún hay cosas que se nos escapaban. Cosas simples, sí, pero que pueden despistar a más de uno. Así que aquí llegamos cual brocheta de pollo para sanar todas vuestras dudas. Y la primera que queremos enseñaros como es el combinar elementos en Genshin Impact.
Puede que vayáis más que sobrados con vuestros personajes a tope, pero no nos negaréis que las interacciones elementales pueden hacer que vuestros combates sean aún más rápidos y, por qué no decirlo, divertidos. Vamos a verlos uno a uno:
El elemento con el que comenzamos con nuestro personaje tiene unas curiosas funciones con el resto, dado que absorbe el primer elemento que impacte con él, desatando este daño en todos aquellos seres que entren en contacto con el aire. Es decir, si atacamos a un enemigo que esté mojado, todos los enemigos en el área pasarán a estar mojados por el viento, además de recibir una porción de daño.
La tierra tiene función protectora, dado que todo elemento que entre en contacto con un ataque de tierra dará al portador la cristalización de dicho elemento. Lo que viene a ser que si cristalizamos un elemento de fuego, durante un tiempo tendremos un escudo que reducirá el daño de fuego, y así con cada uno de ellos.
El elemento planta sólo hemos podido verlo hasta ahora en enemigos, pero la reacción es la esperada: hace un gran daño de elemento fuego.
Las combinaciones que incluyen elementos de rayo son sin duda los más interesantes. En este en concreto se creará una explosión de fuego en el área que hará daño y eliminará los escudos de elemento Geo.
Con este haréis daño de tipo hielo en área, reduciendo además la defensa del objetivo en el proceso.
Ya sabemos que el agua es un gran conductor de la electricidad, y aquí se mostrará haciendo daño continuo durante un período de tiempo.
Esta es una combinación que conviene explotar cada dos por tres, dado que hace daño elemental adicional, pero desaparece cada vez que se provoca. Vamos, que perderemos el efecto quemado/mojado cada vez que lo usemos.
Este es sencillo, dado que todo personaje mojado se congelará a la primera. Al darle un golpe físico a una criatura congelada, provocará el efecto quebrar.
Los enemigos se derretirán como vosotros por vuestros crush, lo que provocará más daño por parte del elemento contrario. Lo bueno es que, al contrario que el anterior, esta combinación tiene un efecto de «reciclaje» por lo que podréis «spamearla» al gusto y así explotar a tope ese bonus de daño.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.