Vaya con el juego del cartero yendo a Almería, que ahora resulta que abraza el pacifismo. Parece ser que el combate en Death Stranding no será obligatorio.
Yo estoy abierto siempre a nuevas experiencias respecto a los videojuegos, pero lo de Kojima ya empieza a oler fuerte. Primero nos enseña en un tráiler las peripecias de un repartidor de Glovo y ahora nos suelta esta bomba. No habéis leído mal el titular no: el combate en Death Stranding no será obligatorio para avanzar en el juego.
Según nos cuenta la gente de GameRant, el título de Kojima Productions no está pensado para pasárselo a base de tiros por doquier. Tal y como contaba el propio Kojima en una entrevista con Geoff Keighley, la manera ideal de jugar a Death Stranding no será mediante la violencia. Esto es un poco confuso, aunque viniendo de este hombre no me sorprende.
La razón de esto que digo se debe a que Kojima vende Death Stranding como un juego de acción de mundo abierto. Y no se vosotros, pero difícil veo que el Koji de Vallecas sea capaz de estar a la altura. Tal vez haya diferentes mecánicas que nos hagan olvidar pegar disparos, pero difícil lo veo. Aunque bueno, desde luego no puede ser peor que… ¡Agony!