Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Comandante O’Neil en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Comandante O’Neil en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a Comandante O’Neil
Estamos ante un jefe que es principal, pese a lo escondido y lo poco glamuroso de su zona. Este boss nos pondrá las cosas más difíciles de lo que aparenta. Primero de todo, invocará unas cenizas que nos pueden hacer el combate muy pesado, por eso os aconsejamos hacer lo mismo e invocar cenizas que os tanqueen a las otras.
Lo mejor que podemos hacer es luchar a caballo y moviéndonos por el escenario. El jefe realizará ataques con mucho alcance y además llenará la zona de putrefacción, el veneno más peligroso de Elden Ring. Cuando llevemos más de la mitad de su vida bajada, invocará otras cenizas para luchar a su lado que nos darán bastantes quebraderos de cabeza, ya que son bastante fuertes.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.