Los fans le dan color a Vegeta Dios de la Destrucción

Con la llegada de una nueva transformación al manga, los fans no han tardado en darle color a Vegeta Dios de la Destrucción. Así se imagina la gente como lucirá el Príncipe de los Saiyans a todo color.

Aunque el manga Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super siempre terminan saliendo a todo color, al principio tenemos la versión en blanco y negro. Esto hace que, hasta que Toyotaro o el maestro Akira Toriyama no saquen el dibujo del personaje, los fans pinten sobre las páginas del manga como creen que «X» personaje lucirá a todo color.

Color Vegeta Dios de la Destrucción
Con paciencia y sali… he coloreado a Vegeta. Así es como creo que lucirá con el poder del Dios de la Destrucción contra Granola.

Estos días, con el inminente lanzamiento del manga Dragon Ball Super 74 y la transformación de Vegeta en Dios de la Destrucción, no son pocos los que han dibujado y coloreado al Príncipe. Aunque es un tremendo spoiler, ayer 17 de julio de 2021 Vegeta fue trending topic durante unas buenas horas en Twitter. Aunque hoy también se puede ver que está a ratos.

Si entramos dentro de este hashtag veremos que la gente le está dando color a Vegeta Dios de la Destrucción. ¿Qué he hecho? Pues además de atreverme a colorear a Vegeta he pillado por banda aquellos dibujos que más me han gustado y los usuarios que mejor han acertado el color de Vegeta Dios de la Destrucción. NOTA: Recuerda que podrás leer el manga Dragon Ball Super 74 el 20 de julio a las 17:00 horas en España gracias a Manga Plus.

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
-Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72
-Goku vs Granola, Dragon Ball Super 73