Numskull Desings nos sorprende con colonias de SEGA. Podremos bendecir nuestros cuerpos con las frangancias de Sonic, Kiryu o Ryo Hazuki.

Personajes como Kazuma Kiryu, de la franquicia Yakuza, van siempre muy elegantes repartiendo estopa allí por donde pasan, pero ¿alguna vez os habéis preguntado si se echasen colonia a qué olerían? Pues es una pregunta que ya podéis tachar de vuestras libretas de dudas existenciales. Las colonias de SEGA ya son una realidad y podremos oler como los protagonistas de nuestras franquicias «segueras» favoritas.

En concreto, la compañía del erizo azul anunció en Twitter tres fragancias que ya podéis reservar en su tienda de merchandising oficial. Se tratan de Bourbon and Smoke, Tobacco and Gold y Blue Blur. Fragancias que corresponden a Yakuza, Shenmue y Sonic respectivamente. Todas son unisex y que podrán ser vuestras por el módico precio de 29,56€.

Si por algún casual desconocéis a qué franquicias hacen referencia esas colonias, os invitamos a leer lo qué pensamos mediante nuestros análisis de Yakuza Remastered Collection, Shenmue III y Sonic Mania. A mayores, el estudio detrás de Yakuza (Ryu Ga Gaotku Studio) anunció que ya están trabajando en la próxima entrega de Yakuza, una que continuará la trama vista en Yakuza: Like a Dragon.

En cuanto Shenmue, no sabemos mucho pero está confirmado que están trabajando en la cuarta parte aun a espesas de la tibia acogida de la tercera parte. Sonic, mientras tanto, está gozando una segunda vida gracias a sus estrenos en la gran pantalla y el relanzamiento de Sonic Colors para nuevos sistemas.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.