Localización de las señales para completar el desafío «Coloca señales de advertencia» en Fortnite Temporada 7 Semana 14.

Después de advertir a los personajes del videojuego de Epic Games, es momento de completar la misión/desafío de Fortnite Temporada 7 Semana 14 «Coloca señales de advertencia«. Para completar este desafío necesitamos poner cuatro carteles. En el mapa de las misiones de Fortnite nos muestra que en algunos sitios hay varios de ellos. En el vídeo que hemos hecho y subido a nuestro canal de Youtube os mostramos los carteles de advertencia que nos han parecido más sencillos.

Para completar  «Coloca señales de advertencia» lo mejor es jugar al modo refriega y así caer en zona segura. En caso de muerte tenemos respawn y podemos volver a intentar completar la misión. En el vídeo podéis ver que el gran Blade completa la misión estando fuera de la zona.

Desafíos y misiones legendarias Fortnite temporada 7 Semana 14

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.