Los modders de PC han descubierto qué hay en el interior de los coliseos de Elden Ring y se preguntan si dicho contenido podría ser utilizado en futuros DLC.
No sé si os habéis enterado de lo que voy a decir justo ahora: Elden Ring ya está entre nosotros. Sí, sí, culpable: si las redes aún no te han inundado con contenido del juego, tranquilo que ya te lo cuento yo. Lo cierto es que, bromas aparte, el juego de From Software lo está petando bien fuerte tanto en críticas como en ventas. Su vasto mundo tiene millones de recovecos que explorar, y uno de ellos, que parecía inexpugnable, ya no lo es tanto. ¿Qué esconden los coliseos de Elden Ring?
Si le estáis dando al jueguico sabréis que hay tres coliseos repartidos por todo el mapa. A ellos no se puede acceder «entrando por la puerta», como el que dice, y no es nada sencillo penetrarlos. Hay que recurrir al PC para entrar, a los mods, y ver lo que hay en el interior. Son arenas, como puede verse, pero arenas que dan que pensar si pueden llegar a ser DLC del videojuego.
Obviamente, esto son teorías y conspiranoias varias: es posible que el equipo diseñara los coliseos de Elden Ring pero luego no encajara en la narrativa o no les gustase o váyase usted a saber qué y por ello no los añadiesen. Sin embargo, la posibilidad de que se trata de un PVP suena atractiva para los seguidores, que lo imaginan más como deseo que como posibilidad.
¿Qué pensáis de la noticia, culpables? ¿Os gustaría un PVP en Elden Ring? ¿Creéis que es solo humo? Por si acaso estáis dándole caña al juego y veis que algo se os atasca, os recomiendo echar un ojo a las potentes guías que estamos realizando aquí.