Putrefacciones, correos de espíritu, sombreros… Completa al 100% el videojuego Kena: Bridge of Spirit con la localización de todos los coleccionables.

Al igual que en casi todo videojuego que existe hoy en día, Kena: Bridge of Spirits tiene sus coleccionables por todo el escenario. Y no son pocos precisamente, pues tendremos que encontrar sombreros. correos de espíritu y putrefacciones.

Son varios los vídeos que os mostramos en esta guía de la localización de todos los coleccionables de Kena. ¿De quién son los vídeos? Pues de los señores de Powerpyx que nos ayudan una vez más a completar un juego al 100% con sus tremebundas guías.

Localización de todo objeto de Kena: Bridge of Spirits

En las siguientes vídeo guías de Kena encontraréis los 210 coleccionables que tiene el juego: 100 putrefacciones, 51 sombreros, 24 flores de santuario, 10 correros de espíritu, 13 cofres malditos y 12 zonas de meditación.

En el primer vídeo encontraréis 7 putrefacciones, 2 flores de santuario, 4 sombreros y una zona de meditación.

Segunda guía de Kena en el que encontraréis 3 putrefacciones, un sombrero y 1 correo de espíritu.

En la montaña de Rusu encontraréis 13 putrefacciones, 3 flores de santuario, 1 correo de espíritu, 1 cofre maldito y 1 zona de meditación.

En este cuarto vídeo de Kena encontraréis un correo de espíritu, dos cofres malditos, tres sombreros, seis putrefacciones y una zona de meditación.

Quinto vídeo de coleccionables en el que encontraremos 14 putrefacciones, 6 sombreros, 2 correros de espíritu, 3 flores de santuario, 2 lugares de meditación y 2 cofres malditos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.