Atracar un banco siempre ha sido el sueño de muchos, Ahora, con la colaboración entre Watch Dogs: Legion y La Casa de Papel es posible.

Ubisoft siempre busca formas de estar a la última y de reinventarse constantemente. Lo estamos viendo, muy a menudo además, con Assassin’s Creed Valhalla, pero Watch Dogs: Legion no se queda atrás. Y es que la faceta multijugador del título de hackers da mucho juego, tanto, que ahora se anuncia una colaboración entre Watch Dogs: Legion y La Casa de Papel.

El anuncio nos llega a través de un tráiler en el que dejan caer algún detalle. El primero de todos es que es una misión exclusiva para el modo cooperativo pero que, como es habitual en los juegos de Ubi, podréis realizar de manera solitaria. Este es un buen punto, ya que muchas veces no encuentras amigos con los que jugar y prefieres ir solo.

 

Otro detalle es la referencia a la serie original, llegando a mencionar Madrid en unos diálogos. Como contra punto, aquí no robaremos dinero, sino criptomonedas, que le pega más al juego… ¿no?. Quizás el detalle más molón es que podemos escuchar de fondo la antifascista canción del Bella Ciao, un himno de la resistencia italiana que popularizó la serie de Netflix.

Finalmente, para aquellos que completen el golpe, no se han detallado aún las recompensas, pero todo apunta a que recibiremos la máscara de Dalí, tan característica de la serie, para dar ese toque especial a nuestro personaje. Tampoco ha trascendido cuando verá luz esta colaboración, pero se espera que dentro de no mucho.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.