Ubisoft y Square-Enix nos han traído la noticia más extraña de toda la Gamescom: habrá una colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy XV. Dará comienzo el día 31 de agosto, que será cuando se inaugurará el DLC Assassin’s Festival en Final Fantasy XV. Frotaos los ojos todo lo que queráis; no es broma.
Los jugadores que hayan conseguido el Huevo ensoñado en el Carnaval Moguchocobo tendrán desde el día 30 acceso a un traje de asesino para Noctis, según desvela el blog oficial de Ubi. Durante el festival, además, habrá varios objetos y características propias de la saga Assassin’s Creed.
El evento tendrá lugar en la ciudad de Lestallum, que estará completamente transformada para asimilarse a las ciudades de los asesinos. Incluso habrá mecánicas propias de los juegos de Ubi, como el parkour, disponibles en ella. Noctis, además de poder escalar por cualquier lado, tendrá acceso a habilidades de sigilo y a las dagas ocultas.
A mí me parece que, más que una bonita historia de amor y respeto, es una burla hacia los fans. Un intento de abusar del mal y barato fanservice para hacerse publicidad mutuamente y aprovechar para sacar contenido innecesario. Otra forma más de desvirtuar la entrega de Final Fantasy. Me da hasta vergüenza ver ese tráiler, por muy buena pinta que tenga fuera de contexto.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.