Da igual el tamaño de tus bolsillos, la colaboración de Eevee y tamagotchi permitirá que cuides a este Pokémon en prácticamente cualquier lado.

Parece ser que eso de cuidar y alimentar monstruos digitales no es cosa sólo de Digimon. Su franquicia hermana y rival, Pokémon, también ha querido despuntar en ello, enfocándose ahora en su terreno. Al menos la supuesta colaboración de Eevee y tamagotchi nos deja entrever esto.

La web serebii ha sido la que nos ha dado constancia de ello. Bueno, en parte, dado que este supuesto leak vendría de una página de Twitter ahora dificilmente de encontrar. Según cuentan, esta versión de tamagotchi nos llevaría a cuidar a Eevee, uno de los Pokémon más populares (y monos) de la franquicia. Sin embargo, lanzar por lanzar un producto no parece propio de las empresas japonesas, por lo que se pondrán a la venta dos versiones de este producto.

colaboración de Eevee y tamagotchi

Por un lado, tenemos la versión estándar. Esta contará con el tono marrón crema propio del Pokémon, adorable pero nada destacable. Por otro, tenemos la edición «coloridos amigos», la cuál cuenta con tonos rosa pastel, adornados a su vez con las evoluciones de este Pokémon. Pero la cosa no acaba ahí. Como buen Pokémon, nuestro peludito amigo podrá evolucionar, dando resultados diferentes dependiendo de la crianza que le demos. Se ve que, incluso, podrá tenerse un Eevee con la ropa del Team Rocket o Ditto.

Pese a que esta noticia aún debe confirmarse, y puede estar sujeta a cambios de última hora, los elementos mostrados parecen bastante sólidos. No es la primera vez que vemos a los Pokémon con este aspecto. Y la capacidad de evolucionar a nuestras mascotas es algo recurrente en ambos franquicias. Nosotros, por nuestra parte, estamos más preocupados de, si esto se torna real, ver si somos capaes de mantener el tiempo suficiente a nuestro tamagotchi con vida. Años de pérdidas nos hacen temer por el resultado.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply