Si ya estás dándole al enceste como un poseso seguro que te interesa mejorar tu inventario. Te desvelamos todos los códigos de vestuario de NBA 2K22.

El simulador estrella de baloncesto de 2K ya está con nosotros y, mientras esperamos impacientes el análisis de nuestro compañero Víctor Ayora, podemos entretenernos en canjear los valiosísimos códigos de vestuario de NBA 2K22.

¿Qué son los códigos de vestuario o Locker codes?

Por si acabas de llegar a la franquicia y no lo sabes, los locker codes son unas claves alfanuméricas que puedes introducir en el juego para poder obtener beneficios en él. Estos pueden ser sobres con objetos, potenciadores, tokens y demás cositas jugosas. En el siguiente link puedes leer algunos ejemplos de locker codes de NBA 2K21.

De momento, debido a la reciente salida del título, no es que tengamos una tonelada de códigos disponibles, pero tened por seguro que a lo largo de la temporada estos se irán multiplicando, por lo que no dudéis en marcar esta página como favorita para volver de vez en cuando, ya que iremos actualizando con todas las nuevas combinaciones que la compañía 2K vaya sacando a la luz.

Códigos de vestuario de NBA 2K22

Para desbloquearlos tan solo debéis ir a la sección Extras de Mi equipo. Allí encontraréis la correspondiente subsección de canje, donde tendréis que escribir las siguientes combinaciones.

Locker code Desbloquea Validez
WELCOME-TO-MYTEAM-CALL-TO-BALL 1 sobre Deluxe Colossal, 5 potenciadores Gold Shoe, 5 bases Gold Shoe o 1 Draft Ticket 17 de septiembre
GET-READY-FOR-PRIMETIME 1 sobre de zapato Jordan, 1 sobre de zapato Adidas, 1 sobre de insignias, 1 sobre potenciador de zapatos dorados o 1 token 21 de septiembre
Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.