Marchando una tanda de sabrosos códigos de vestuario de NBA 2K21. Porque el prestigio se ha de ganar en la cancha… pero una ayudita nunca viene mal.

Seguro que ahora, con toda esta movida de los Juegos Olímpicos, te han entrado ganas de echar unas partidillas de baloncesto. Pues bien, ya que retomas, qué mejor que hacerlo con unos cuantos códigos de vestuario de NBA 2K21, con los que podrás conseguir sobres gratis, tokens y riquísimos MTP. ¿Te apetece? Acompáñame en este artículo.

Cómo canjear los Locker Codes de NBA 2K21

  • Enciende la consola/PC
  • Arranca el juego
  • Ve al Modo Carrera
  • Arriba a la derecha del todo, dale a Extras
  • Elige Códigos de vestuario

Como ves, el canjear los códigos no es para nada difícil, así que una vez entendido el mecanismo de canjeo, vamos a lo que de verdad interesa, una tanda de bellas letras y números que, introducidas correctamente nos proporcionarán mejoras para el juego. Muchas gracias 2K.

Códigos de NBA 2K21 que funcionan

LOCKER CODE RECOMPENSA
EVO-LEBRON-JAMES Carta evolución
july-tokens-mtp-drop 300 MTP y 50/25 Tokens
MAMBA-FOREVER-2K21 Carta de Kobe
MY-TEAM-COMMUNITY-HUB Token+zapatillas+Sobre basket+Sobre contratos
MYTEAM-HYPERDRIVE-2-GINOBILI Sobre Hyperdrive 2+ Sobre insignias/Tokens
next-packs-in-my-team Sobre insignias/Tokens + Sobre Next

Si aún no tienes el juego puedes aprovechar que, ahora que ya se ha anunciado de manera oficial NBA 2K22, el juegovídeo se encuentra realmente barato para todas las plataformas existentes. Por aquí te dejamos nuestro análisis de NBA 2K21, con el que podrás hacerte una idea de las mejoras implementadas, los modos de juego y el nivel de excelencia alcanzado en esta edición.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.