¿Eres de lo más fashion que hay por tu barrio? Entonces estos códigos con objetos gratis para Roblox de agosto de 2021 son justo lo que buscas. ¡Vivan los cosméticos!

El tiempo pasa pero Roblox sigue siendo un referente de entretenimiento digital entre la muchachada. Puede que sea por sus numerosos minijuegos o por la posibilidad de personalizar tu estilo e interactuar con amigos de todo el mundo. Es por ello que os traemos todos los códigos para Roblox de agosto de 2021, con un buen montón de objetos gratis y cosméticos de los que os gustan. Recordad que a medida que vayan saliendo más códigos, iremos actualizando el artículo, por lo que ponedlo en favoritos y visitadlo de vez en cuando. Nunca se sabe cuando van a poner gratis ese objeto que tanto querías.

Si no está el objeto que deseas, pues siempre puedes tirar de Robux, la moneda del juego, y hacerte con unos cuantos monedos, aunque nosotros siempre recomendamos ir a por todos aquellos objetos que podamos conseguir sin coste alguno, ya que con ellos también se puede conseguir un look bien atractivo.

Códigos gratis para Roblox

OBJETO CÓDIGO DÓNDE CANJEAR
Build it Backpack SettingTheStage Canjea aquí
Cardio Cans VictoryLap Canjea aquí
Crystalline Companion WorldAlive Canjea aquí
Dev Deck Item ROBLOXEDU2021 Canjea aquí
Hustle Hat StrikeAPose Canjea aquí
Kinetic Staff DIY Canjea aquí
Mochila Conmemorativa 100MILSEGUIDORES Canjea aquí
Orejas de conejo de acero WALMARTMEXEARS2021 Canjea aquí
Speedy Shades GetMoving Canjea aquí
Spider Cola SPIDERCOLA Canjea aquí
The Bird Says TWEETROBLOX Canjea aquí

Recuerda que en GuiltyBit, la web más culpable del universo conocido, además de códigos gratis para Roblox, también publicamos códigos diariamente para Call of Duty Mobile y Free Fire, dos de los juegos móviles del momento, a los que seguro también echas unas cuantas partidas. De nada.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.