Ya conocemos la fecha de lanzamiento de F1 2021, la nueva entrega de la franquicia que debuta en la next gen.

Fernando Alonso regresa a la competición automovilística por excelencia, justo a tiempo para su estreno en la nueva generación de consolas. ¿Queréis saber cuando? Pues seguid leyendo, ya que os vamos a revelar la fecha de lanzamiento de F1 2021, además de algunas de sus nuevas características y modalidades.

Para esta nueva entrega los chicos de Codemasters se han aliado por vez primera con Electronic Arts que actuará como editora. Está claro que la compañía de FIFA tiene amplia experiencia en esto de los juegos deportivos, pero no sabemos hasta qué punto influirá esto en el título. No obstante, no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que su puesta de largo será el cercano 16 de julio.

Y como no podía ser menos, el juego llegará con unas cuantas novedades para su estreno en las nuevas consolas, aparte de la lógica actualización de plantillas. Por una parte tendremos los típicos retoques en la jugabilidad y ajustes gráficos, esperables en cualquier secuela que se precie. Sobre todo en PlayStation 5 y Series X, en los que además tendremos tiempos de carga más rápidos.

Además, vamos a poder demostrar nuestro virtuosismo al volante en tres nuevos circuitos. Son las pistas de Portimão, Imola y Jeddah Street Circuit. Eso sí, estas llegarán como contenido gratuito de manera posterior al lanzamiento.

fecha de lanzamiento de F1 2021

Del mismo modo, Codemasters ha tenido en cuenta los deseos de muchos usuarios y por fin ha añadido la opción de cooperativo para su modo Carrera. Esto significa que podremos juntarnos con cualquier amigo para ser compañeros de equipo, o ser rivales de escudería. El pique puede ser antológico.

Pero si hay una novedad importante de verdad esa es Braking Point, el nuevo modo historia del juego. En él, crearemos un personaje con el que tendremos que ascender desde la Fórmula 2, además de cuidar de nuestro estilo de vida fuera de la pista. Incluso regresa a la franquicia nuestra némesis en la edición de 2019, Devon Butler.

Veremos qué tal le sienta la nueva generación a la franquicia, pero de momento la cosa pinta bien.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.