¡Sshh! ¡Sshh ¡Que viene, que viene!
Y no lo digo yo, culpables. Huw Beynon, jefe de comunicación de THQ realizó estas afirmaciones tras conocerse la bancarrota de la compañía. No os vayáis, que la cosa promete:
Creo que hay tendencias en los juegos que provienen del público, en parte de los medios, o por algo que se ve con éxito y la gente intenta hacer algo similar. No puedo hablar por Far Cry o Hitman porque no los he jugado, pero espero hacerlo.
He tenido la oportunidad de jugar a Dishonored, que he disfrutado mucho, y estoy contento por el éxito que han tenido, es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver la recepción de crítica y comercial que se merece.
Añade Beyon, en referencia más que clara a Call Of Duty:
Casi ha definido el género, borrando las memorias de porqué recordaba los juegos de acción en primera persona grandes, Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban material militar, eran una invitación a otros mundos fantásticos.
Según Beynon, el público está escogiendo fuerza de destrucción por encima de fantasía poniendo a Bioshock: Infinite como un deseo de hacer algo diferente, y a su saga Metro como un juego con un elemento de sigilo fuerte, que produce una sensación de soledad. No eres un super soldado ni tienes un grupo de marines a tu espalda.
Se ha quedado a gusto ¿verdad, culpables? Y vosotros ¿opináis como él, o por el contrario veis CoD con otros ojos?
Fuente: OXM.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.