NEO: The World Ends With You nos abruma con personajes secundarios, los puercos y batallas de seis jugadores

Coco vuelve a NEO The World Ends With You

Square Enix presenta más novedades de la esperada secuela, destacando que la segadora Coco vuelve a NEO: The World Ends With You.

Estamos abrumados con todas las noticias de la secuela estrella del año. Informábamos hace nada de los principales antagonistas de la historia, los Segadores. Si no quedabas convencido, Square Enix ponía a tu disposición una excelente demo. Y ahora, a pocas semanas del lanzamiento oficial, siguen lloviendo novedades, como que Coco vuelve a NEO: The World Ends With You.

En caso de que no reconozcáis a esta segadora no os preocupéis, puede ser normal. Se trata de un personaje inexistente en la primera versión de Nintendo DS, pero cuya presencia ha permanecido firme desde los ports para móviles hasta el contenido adicional de Nintendo Switch. Estará relacionada con la trama central en esta ocasión.

¡Y no es la única! Los últimos datos del título revelan el regreso de una buena cantidad de personajes secundarios. Eiji Oji, conocido como el Príncipe, y Ken Doi, maestro del ramen, vuelven como parte de las historias de Shibuya. También les acompañan dos nuevos humanos que viven en la ciudad: Eiru, un streamer fan de Eiji, y Ryoji, un manitas con la capacidad de ver y hablar con los Jugadores.

Más Shibuya, más personajes, ¡más Ruidos!

No nos quedamos sólo con el destacable regresos. Además de que Coco vuelve a NEO: The World Ends With You, el título nos devuelve también los Puercos, enemigos especiales que destacan sobre cualquier otro Ruido de Shibuya. Estos coloridos animales tienen gigantescas recompensas que dar, pero cada uno requiere de estrategias particulares para que puedas siquiera dañarlos.

No hay ejemplos concretos para saber cómo destruir a estos huidizos enemigos. Para que os hagáis una idea, algunos de los Puercos de Nintendo DS se derrotaban con pines específicos o incluso poniendo la consola en modo suspensión. Sí, tocará pensar.

Un último dato que nos deja Square Enix antes de cerrar el artículo. Normalmente los combates se desenvuelven con cuatro miembros del equipo, pero para ciertas batallas tendremos hasta seis personajes. No sabemos quiénes se pueden unir, si son miembros temporales o no del equipo, pero ya podemos especular al respecto.

NEO: The World Ends With You sale a la venta para PS4 y Nintendo Switch el próximo 27 de julio, y más adelante en PC. Poco queda para disfrutar de la secuela del año.