Malas noticias -y no es por Wii U– para los nintenderos japoneses. El Club Nintendo nipón ha sido profanado, y la compañía de Kioto ha demostrado una inoperancia digna de Manolo y Benito. No preocuparse, que al parecer la pifia solo aplica para los usuarios del país del sol naciente.
Al parecer, el ataque comenzó el 9 de junio y terminó el 4 de julio. Nintendo se dio cuenta -agárrate- hasta el 2 de julio, así que poco han podido hacer para evitar la intrusión. Cuando fueron conscientes de lo acontecido y se pusieron a investigar el asunto, descubrieron que había habido QUINCE millones de intentos de entrada, con 23.000 logins fraudulentos.
Se sospecha que los atacantes se hayan hecho con nombres, direcciones y teléfonos, aunque aseguran que los datos bancarios están a buen recaudo. De momento poco más se sabe del asunto, aunque Nintendo se ha comprometido a mantener a sus usuarios informados. Personalmente creo que todas las compañías han de ponerse las pilas en este aspecto si pretenden que el grueso de sus usuarios se pasen a la nube.
Fuente Nintendo JP
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.