Que Cliff Bleszinski está bastante cabreado con Microsoft tras el cambio de políticas en Xbox One no es ninguna sorpresa. Pero está llegando a niveles de exnovia resentida.

Y la verdad es que a Bleszninski no le falta razón al afirmar que ha sido un firme defensor de las políticas de Microsft de cara a Xbox One, por lo que el cambio realizado este pasado miércoles le ha sentado como una traición. Debido a ello, ha cambiado el discurso para atizar a los chicos de Redmond:

Lo de conectarse una vez cada 24 horas era una tontería.

Además asegura que si trabajase en Microsoft

Motivaría a los usuarios a comprar juegos digitales, y ofrecerles su propio sistema de intercambio de juegos que les diese más dinero que GameStop.

Cliff Bleszinski

Cliff  Bleszinski decidiendo qué opinión va a tener hoy.

También opina sobre las diferencias entre Steam y la política ya eliminada de Microsoft:

 Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online.

Y por último, echa un capote a juegos para móviles y PC:

Mi dinero irá a PCs, móviles y tablets durante el futuro próximo. Me di una vuelta por el E3 viendo (demasiados) juegos fantásticos, y preocupándome por cuántos van a estar condenados al fracaso a causa de que, sí, puede haber vendido 4 millones de copias, pero costó mucho más hacerlo y publicitarlo, por lo que no fue rentable.

Que alguien le de un calmante al señor Cliff o lo perdemos. Bueno eso último probablemente ya haya ocurrido.

Fuente: VG247

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply