¿Qué mejor manera de comenzar la semana que un estupendo sorteo para probar Starcraft II: Legacy of the Void? Se nos ocurren pocas, la verdad. Y es que Blizzard y GuiltyBit sorteamos nada más y nada menos que 30 claves para probar el multijugador de la nueva expansión del juego de estrategia en tiempo real más famoso de los últimos años. ¿Cómo? ¿Que quieres que me calle y te cuente cómo se consiguen las claves? Tranquilo, que enseguida llegamos a ese punto.
Bueno venga, te lo cuento ya. Para pillar una de las claves, has de introducir tu dirección de correo en el widget que se ha incluido en la noticia, y si resultas ser uno de los ganadores, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada con la clave para la beta, que deberás canjear en Battle.net, la plataforma de gestión y descarga digital de los juegos de Blizzard. El sorteo termina el próximo domingo día 4 de octubre a las 9 de la mañana. Exactamente estos son los pasos que debes seguir:
Si te haces con uno de los 30 códigos que sorteamos, podrás acceder al modo multijugador uno contra uno, al nuevo Modo Arconte, podrás comprobar qué tal se comportan las seis nuevas unidades para el multi y serás uno de los que tengan el privilegio de disfrutar del rediseño de las unidades antiguas.
Starcraft II: Legacy of the Void llega oficialmente el próximo 10 de noviembre, día en el que llevaremos a Artais y Zeratul a culminar su lucha por unificar la raza protoss.