BioWare ha confirmado hoy mismo la fecha de lanzamiento de Citadel y Reckoning, los dos últimos DLC de Mass Effect 3, que casualmente se lanzarán un año después de su lanzamiento.

Citadel3

El primero de ellos, Citadel, orientado a su modo historia, sumergirá a todo el equipo del comandante Shepard en una misteriosa conspiración. Ésta nos llevará por los rincones más insospechados de la Ciudadela junto a miembros de nuestro equipo de Mass Effect 2 y Mass Effect 1, incluyendo personajes como Miranda Lawson o Urnodt Wrex. Nuevo contenido único sobre todos los personajes que permitirá conocerlos aún mejor, si cabe, e incluso continuar con algunos romances, pasados o actuales.

Citadel llegará el 5 de marzo a PC, al precio de 14,99 euros, 1.200 puntos de Microsoft en Xbox 360 y un día más tarde para PlayStation 3, mientras que el lanzamiento en Wii U no ha sido confirmado.

Reckoning es el nuevo contenido descargable para el modo multijugador de Mass Effect 3 qe añadirá nuevos personajes como la Mujer Turiana o el Juggernaut Geth, entre otros. El paquete se completa con 7 armas completamente nuevas y varias modificaciones para las mismas. Por supuesto, este contenido es completamente gratuito y estará disponible el 26 de febrero en PC y Xbox 360, y un día más tarde en PlayStation 3.

Vía: BioWare.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply