Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Llega la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra
cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

Llega la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra

By Ana Quintana

Un equipo no muy unido se da cita en la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra para tentar a la suerte más de lo debido.

Desde hace un par de días podemos disfrutar en nuestros móviles, finalmente, del juego de cartas de League of Legends. Sin embargo, su llegada no iba a evitar que las cinemáticas del juego siguieran llegando. A fin de cuentas, junto a este lanzamiento se añadía la región de Aguas Estancadas, motivo por el cuál hemos disfrutado como nadie con la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra.

El vídeo en cuestión nos muestra a algunos de los personajes más icónicos de esta región de Runeterra, como son el tahúr Twisted Fate y su extraña relación con Graves, que parece un tanto restaurada en estos acontecimientos… a la par que una muy capaz Miss Fortune, que pese a tener algún que otro inconveniente parece saber sacarse las castañas del fuego ella sola. Una pena que por la situación no podamos verlo doblado a nuestro idioma.

Aunque, claro, a pesar de que haya recompensas de por medio, en Aguas Estancadas hay una cosa que prima por encima de todas, y es el rechazo al dios marino. Así pues, ni nos extraña esa «traición» por parte de la capitana. Y, quién sabe, la posibilidad de conseguir una nueva recompensa por el dúo cómico sin duda es un aliciente más que jugoso. Seguiremos esperando nuevas regiones para ver estas cinemáticas, porque sin duda se disfrutan como ellas solas.

Noticias
Previous ArticleEstos son los juegos de PS Plus de mayo de 2020
Next Article Habrá evento virtual de Star Wars el 4 y 5 de mayo
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

artículos relacionados

Entrevista a los creadores de Legends of Runeterra

Conoce las próximas novedades de Legends of Runeterra

Legends of Runaterra se actualiza a la versión 1.0

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.