DC Comics, junto a Warner Bros., intenta enganchar de nuevo a los fans de los superhéroes con un intenso año de grandes producciones. Desde Twitter ha lanzado una nueva invitación.
2022 es el año de los superhéroes de DC Comics. De su vuelta, más bien. Tras ‘Wonder Woman 1984’ se habían tomado un descanso en los cines. Con esas palabras ha querido mostrar la cuenta Twitter de la casa de cómics un pequeño teaser con lo que vamos a ver los próximos meses.
El anuncio nos muestra tan solo ráfagas de las próximas producciones. De hecho algunas son de películas anteriores: no han desvelado ninguna imagen nueva. Empieza todo con ‘The Batman’ el 4 de marzo. Es la más próxima, La encargada de medir el pulso del futuro de los héroes.
Continúa con Black Adam. DC espera que Dwayne Johnson por sí solo atraiga a un gran número de espectadores y que sirva de revulsivo para su universo. Falta le hará, aunque el Caballero Oscuro puede haber remediado eso en marzo si marcha bien.
2022 is the year for heroes. @TheBatman @blackadammovie @theflashmovie @aquamanmovie pic.twitter.com/NNWadszs5W
— DC (@DCComics) February 10, 2022
La cinta en solitario de The Flash también aparece marcada a fuego en el calendario de 2022. Aunque lo de en solitario es simplemente una formalidad. El Velocista Escarlata estará más que acompañado. Supergirl y varios Batman están confirmados —Michael Keaton y Ben Affleck, como mínimo—. La película puede significar un cambio de rumbo al narrar los sucesos del arco Flashpoint.
El último en aparecer es Aquaman. No se ha visto todavía nada de la secuela del personaje. La primera entrega tuvo una acogida aceptable y DC espera al menos igualar lo conseguido en la segunda. Su taquilla y recepción dependerá mucho de lo conseguido por los estrenos anteriores.
‘Black Adam’ se estrenará el 29 de julio. ‘The Flash’ hará lo propio el 4 de noviembre. El 2022 de DC y Warner Bros. finalizará el 16 de diciembre con ‘Aquaman y el reino perdido’.