Ya no solo tendremos que ocuparnos de las instalaciones, ahora también hay que lidiar con científicos en Jurassic World Evolution 2.

Una de las novedades del próximo juego de Frontier serán los científicos en Jurassic World Evolution 2, los cuales podrás contratar en tu parque. El nuevo vídeo del juego nos presenta esta interesante mecánica, además de adelantarnos el peor escenario en caso de que no mantengamos felices a estos trabajadores.

 

Cada científico tendrá sus propias habilidades.»Un científico infeliz podría tener graves consecuencias«, con esas palabras termina el tráiler informativo. De acuerdo con el vídeo, podemos estresar a los científicos si les asignamos demasiadas tareas.

Considerando que ellos se encargan de la extracción de ADN en los fósiles, la incubación de los dinosaurios, y el bienestar general de cada uno de estos animales extintos, necesitaremos a varios expertos para distribuir el trabajo duro.

Los científicos serán de su padre y de su madre, es decir, tendrán sus propias habilidades. Y también algunas características únicas que arrojarán mejores o peores resultados al término de cada mes de trabajo.

Si a uno de ellos no le pagamos el salario que pide, puede quemarse psicológicamente y provocar accidentes, por ejemplo. Con más dinosaurios y mapas más grandes en esta entrega, la organización del equipo de trabajo será más que esencial.

El sabotaje ha sido una característica icónica en varios títulos basados en la popular película de 1993, y Jurassic World Evolution 2 aprovechará efectivamente este nuevo elemento en su jugabilidad. Si queremos revivir las «hazañas» que Dennis Nedry se cobró en Jurassic Park, ahora parece que no habrá ningún impedimento.

El juego llegará más tarde este año a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.