Chris Schlerf, el principal guionista de Mass Effect: Andromeda, ha dejado Bioware y se ha unido a Bungie. Schlerf anteriormente también había trabajado en 343 Industries como guionista de Halo 4.
La noticia la ha confirmado el propio Schlerf en su cuenta personal de Twitter, diciendo que Andromeda realmente va a impactar mucho a los fans y que está deseando que salga a la venta para jugarlo.
To confirm what some folks asked about a few months back, I am no longer working on ME:A at BioWare Montreal.
— schlerf (@schlerf) febrero 16, 2016
Sincerely one of the best experiences of my career-I’m incredibly grateful to have worked w/ such talented & truly wonderful human beings.
— schlerf (@schlerf) febrero 16, 2016
Think we might have some interesting stories to tell…
— schlerf (@schlerf) febrero 16, 2016
Imagino que el fichaje por Bungie responde a eso de que Activision le ha visto las orejas al lobo con Destiny. Todavía hay mucha gente jugándolo, pero no al ritmo que ellos esperaban. De hecho, ese famoso Destiny 2 estaba pensado para que saliera en 2016 y Activision ha terminado retrasándolo a 2017. Y el hueco que ha quedado lo rellenarán, supongo, con otro DLC más después de El rey de los poseídos. Que ya le va haciendo falta contenido.
La historia y la narrativa fueron los dos aspectos que más hostias recibieron en los análisis de Destiny. Si Schlerf logra enderezar eso un poco, igual la segunda parte de Destiny llega a los niveles de excelencia que se le presuponían y esperaban a la primera. O quizá acabe siendo más de lo mismo, que Activision es Activision.