Parece que lo de que hablen de ti, ya sea para bien o para mal, funciona. Chris Rock recibirá una buena suma de dinero inesperado tras la torta más famosa de los últimos tiempos. No hay mal que por bien no venga…
Si alguien desconocía quién era Chris Rock, después de la gala de los Óscar 2022 seguro que lo conoce. Y es que la ceremonia de entrega de las estatuillas hollywoodienses será recordada por todos, te guste o no te guste el séptimo arte. Will Smith reventó la gala con un contundente tortazo a Chris Rock, quien, tras recuperarse del shock, parece que va a sacar rédito. El cómico estadounidense va a ganar mucho dinero tras lo del “mejor actor de reparto”. Ejem.
La venta de entradas de su show, descontroladas
El interés por el cómico se ha multiplicado durante las últimas horas, y el efecto más palpable -sobre todo para su bolsillo- ha sido el desorbitado aumento de la venta de entradas de su show Ego Death World Tour. Según parece se han vendido más entradas desde “lo del bofetón” que durante todo el mes pasado. Curioso.
We sold more tickets to see Chris Rock overnight than we did in the past month combined.
— TickPick (@TickPick) March 28, 2022
Aunque más curioso es que su espectáculo culminará en el mismo escenario en el que recibió el tortazo de Will Smith. El Dolby Theatre de Los Angeles será el escenario de sus dos últimas actuaciones, en el todavía lejano mes de noviembre.
Chris Rock sigue adelante con normalidad
Chris Rock ha declinado denunciar a Will Smith, algo que la policía de Los Angeles hizo público al poco de terminar la gala. Rock no quiere follones con Will Smith, y según hemos podido saber, tras entregar su premio, se marchó de fiesta tranquilamente.
El actor cómico asistió a la fiesta del representante de U2, algo que ya es tradicional en él. Allí se hizo unas divertidas fotografías en las que salía con carteles en blanco y negro de sí mismo. Incluso en una de ellas sale acompañada de pesos pesados de Hollywood como Robert de Niro y Woody Harrelson. Como si no hubiera pasado nada.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que Will Smith ha reflexionado un poco y ha pedido perdón a su otrora compañero de reparto -trabajaron juntos en algunos capítulos de El Príncipe de Bel Air-. En el momento de recoger su premio, Smith tan solo pidió disculpas a la Academia y obvió al sujeto de su agresión, pero ayer mismo un tuit intentó resolver ese problema. Desconocemos si habrá sido suficiente para Rock.
Sea como fuere, será interesante comprobar, ya en la edición de 2023 de los premios, si alguno de los dos es invitado a la gala. Tiene pinta de que Will Smith será cancelado de inmediato, y habrá que ver qué decisión se toma con Rock, un asiduo presentador del evento.