Climax Studios, responsable de Silent Hill: Shatered Memories, ha anunciado el retorno de uno de sus hijos pródigos, Chris Eden, para que ayude en los nuevos títulos que se encuentran desarrollando en este momento.
Después de haber trabajado en Sumo Digital, donde estuvo trabajando un tiempo tras su marcha de Sony Computer Entertainment, que a su vez ayudó al lanzamiento de Sony Pub Fund, retornará al estudio donde comenzó cuando todavía era un joven estudiante de Portsmouth con ganas de comerse el mundo:
Estoy encantado de volver a Climax, el estudio ha estado siempre cerca de mi corazón y cuando llegó la oportunidad de reincorporarme a la empresa aproveché la oportunidad. Simon Gardner (CEO de Climax) tiene un estudio de gran talento, líder en el mundo y espero poder contribuir a su éxito continuo, en una época en la que parece que estamos acosados por historias de pesimismo para los desarrolladores del Reino Unido. Climax sigue actuando como un escaparate para el mejor desarrollo británico.
Hay que recordar que Climax se encuentra trabajando en dos nuevos títulos, un plataformas que recuerda demasiado a Prince of Persia y que todo apunta que se trata del retorno de la franquicia a las plataformas 2D, además de un juego de terror con bastante buena pinta y que da algo de miedete, todo hay que decirlo.
Fuente: VG247