Seguramente estaréis teniendo problemas con la misión de encontrar un cherrim en Leyendas Pokémon Arceus. Te decimos cómo completarla.
Si habéis empezado hace poco vuestro periplo en Leyendas Pokémon Arceus, os habréis encontrado con la petición «florece, florece, florece…». Se trata de una misión que nos pide capturar un cherrim y mostrárselo a un NPC. Pues bien, el condenado bichejo es harto difícil de encontrar. Por suerte, aquí estamos los culpables de GuiltyBit para mostrarte la mejor forma de hacerte con cherrim en Leyendas Pokémon Arceus.
¿Cómo conseguimos al pokémon cereza en Leyendas Pokémon Arceus?
Cherrim es la evolución de cherubi. Hablamos de un pokémon de tipo planta que no presenta nada fuera de lo común. Pues bien, una forma de completar la misión es capturar un cherubi para después subirlo de nivel y evolucionarlo.
La mejor forma es revisar todos los árboles de cualquiera de los mapas (menos los de la Costa Cobalto) y comprobar que éstos tiemblan y sueltan hojas. Si es así, significa que si lanzamos un pokémon contra ellos, como haríamos normalmente para recolectar bayas o bonguris, tendremos que luchar contra el pokémon que esté ocasionando los meneos del arbolito.
Y es aquí donde radica lo complejo de esta misión. Tanto cherubi como cherrim solo aparecen en los árboles y su probabilidad, aún por encima, es la más baja de entre todas las especies que te pueden tocar. Obviamente, no hablamos de una probabilidad tan baja como la de buscar un shiny, pero preparad unas buenas horas oteando árboles hasta que os aparezca.
Si conseguís capturar un cherrim, ya podéis completar la misión. Si en su lugar capturáis un cherubi, tan solo tenéis que subirlo al nivel 25, ya sea recibiendo experiencia de combates, interactuando con los mapas o atiborrándole de caramelos exp.