Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha dado nueva información sobre Call of Duty, aunque no se trate en esta ocasión de Advanced Warfare de forma explícita. En esta ocasión se trata de una noticia más interna para explicar el tipo de desarrollo que se ha llevado a cabo para el nuevo trabajo de Sledgehammer, los cuales han tenido más tiempo que ningún otro estudio desde hace mucho tiempo.
En concreto han sido tres años de desarrollo para el nuevo título intergeneracional del shooter de moda. Tres años en los que parece que han tenido más tiempo y menos presión para acabar haciendo un título que por lo mostrado hasta ahora no pinta nada mal. Habla Hirshberg:
Cambiarse a un ciclo de tres años permite a los equipos un par de cosas. En primer lugar, se les da la libertad de fracasar en el proceso creativo. También permite crear más contenido que no se encuentre en el disco (¿DLC’s?). Sin embargo, en un proceso de dos años, cada línea de código es como una carrera a la sumisión. Queremos ser capaces de probar cosas nuevas, probar nuevas mecánicas básicas y probar nuevos enfoques dentro del juego.
Como persona a la que le toca picar código no puedo estar más de acuerdo en estas palabras. No hay nada como trabajar sin presión para dar rienda suelta a la creatividad. ¿Algún culpable está de acuerdo?
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.