Si os gustó Fire Emblem Echoes tenemos una buena noticia, se confirma la presencia de Celica en Fire Emblem Warriors.
Koei Tecmo confirmó a Celica en Fire Emblem Warriors con un tráiler en la Tokyo Game Show. La protagonista del último juego de la saga que salió en Nintendo 3DS se une al plantel con su espada y su magia.

La aparición de Celica en Fire Emblem Warriors confirma que Lyn no es la única excepción. Al principio se decía que solo tendríamos personajes de la saga Awakening, Fates y Shadow Dragon. Ahora tenemos de Shadows of Valentia y The Blazing Blade. ¿Esto abre la puerta a otras entregas? Ojalá. ¿Veremos a algún compañero de Marth? Lo dudo, tiene pinta del marginado del grupo.
Celica es una incorporación interesante y con sentido, pero es otra usuaria de espadas. Así a lo tonto, de 22 personajes confirmados tenemos 11 espadachines. 13 si contamos las versiones de Daraen que también tiene una espada pero no como arma principal. Más de la mitad del plantel con espadas no da buena espina, ya pueden tener movimientos muy diferenciados para que no se sientan repetitivos.
Por otra parte, un musou con 22 personajes está muy bien. No sabemos si esta será la última incorporación y tampoco que planes de futuro hay para el juego. A lo mejor hacen como con Hyrule Warriors y van añadiendo todavía más personajes vía DLC. De momento, lo único que os podemos decir con seguridad es que en Famitsu se llevó un 36/40, por lo que malo no será.
Fire Emblem Warriors aterrizará en Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 20 de octubre. Hay mucha curiosidad por ver qué tal es en la portátil de Nintendo, ya que Hyrule Warriors Legends no fue todo lo bien que debería. Recordad que habrá edición coleccionista y todo.