Ya tenemos a PlayStation 4 y Xbox One en la calle, y parece que los estudios como CD Projekt Red, desarrolladores del futuro The Witcher 3: Wild Hunt, empiezan a sacar sus propias conclusiones sobre ambas máquinas.

The Witcher 3 7

Baláz Török, programador principal del título, opina que es más sencillo de trabajar con Xbox One que con PlayStation 4, no obstante esta última habría mejorado enormemente su accesibilidad respecto a PlayStation 3:

Xbox One es muy fácil de entender dado que no sólo tiene una arquitectura similar al PC, sino que también el SDK y el API es muy similar a lo que se puede encontrar hoy día en compatibles. PlayStation 4 es un poco más complicada, pero mejor respecto a lo visto con PlayStation 3.

Además afirma que Microsoft les ha abierto puertas traseras que antes no habían mostrado, permitiéndoles mejorar poco a poco su juego. Pese a que parece que Xbox One se encuentra por detrás de PlayStation 4 en cuanto a potencia, su aparente facilidad de desarrollo puede equilibrar la balanza a su favor.

¿Que pensáis de todo esto?

Vía: CraveOnline.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply